sábado, 30 de octubre de 2010

Casa Tomás, Plaza General Lopez Pinto, 7. Cartagena

Este es un sitio al que solemos ir bastante, aunque hace algunos meses que no lo visitabamos. Yo por la estancia en Escocia, otros porque el verano lo pasan en la Azohía, otros La Manga, otro Barcelona, pero en fin al grano que me lio.

Bien, volvimos este Sábado y nos sorprendió que muchas de las tapas habían cambiado, pero a mejor. Las ensaladas seguían igual de bien, completas y a buen precio. Luego los calabacines rellenos y el queso rebozado, en la misma línea, bastante bien, sin un pero que poner. Para mi, el final fue espectacular, los huevos rotos con foie y el solomillo con ajetes de lujo. Todo un acierto poner foie en los huevos rotos, me sorprendieron muchísimo, estaban para sopar el plato y no dejar ni un resto. Se me vuelve a hacer la boca agua solo de pensarlo. Tanto nos gustó que esta noche repetimos!!
Mención especial al trato, el camarero genial, lástima que no me acuerdo del nombre y tengo que poner el camarero, no me gusta, hubiera preferido llamarle por su nombre. Mira que solemos dar el follón cuando vamos en grupo, pero aún así nos trató genial. También acertó con el vino, del cual tengo pendiente escribirlo. Pero no solo este hombre, los otros camareros siempre nos tratan genial, sobre todo Rafa, al que mas follón damos.
Respecto del precio, bien también, sobre los 22 por persona. Por ese precio, con el trato que nos dieron y con la comida que nos sirvieron, un 10 redondo. Muy recomendable y nos vemos por allí!

Como siempre, después unas fotos de la peña.... y de ese pedazo de camarero!

Ahí van esas fotitos....!!!






3 comentarios:

  1. gracias por vuestra visita y por vuestra nota general que ha sido muy alta.yo soy el camarero"eduardo" seguro que otro dia os acordais.y gracias por la visita de hoy sabado espero que lo hallais pasado como siempre (bien)ha lo del confeti...... bueno,bueno muchos saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Eduardo y por lo bien que nos atiendes cada vez que vamos. Anoche ya nos aprendimos tu nombre! Lo siento por lo del confeti, fue la prima que siempre va liándola. Un saludo y nos vemos otro día!

    ResponderEliminar
  3. Una cena muy especial, por el lugar, por la compañia, en fin, especial. Repetiremos.

    ResponderEliminar